sábado, 5 de enero de 2013

6 de Enero de 2013

Frio y sol. Son las 8 de la mañana. He vendido los 200 libros en unos dias y ya preparo dos mas creo que publicare uno de canciones y otro de fotografia de VAL DE SAN VICENTE...en los meses de Enero o Febrero, las paginas siguen subiendo de gente estos meses y la pagina de poemas me ha dado muchas satisfacciones, en los siguientes meses espero que mi vida transcurra sin grandes sobresaltos, en la pagina de recetas tambien va muy bien, ayer sali un rato a dar una vuelta, dicen que soy mundialmente conocida y el otro dia fui a Pimiango a comer, en el pueblo nada mas llegar me dijeron, hombre la famosa Chus Canal, bueno parece que mi proposito de recuperar memoria y cosas que habia perdido cuando me puse enferma, se han cumplido y con mucha mas expectativa de la que sentia o presentia. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario