domingo, 10 de febrero de 2013

10 de Febrero de 2013

Lluvia. En las semanas que han pasado del año han pasado muchas cosas, hoy he estado en la celebracion de la comida anual de Julia en Colombres con la participacion de mas de 300 personas, Julia tiene una enfermedad rara sindrome de rett, les he dicho que los beneficios de mi proxima exposicion seran para ellos, y que les escribire un cuento con el titulo de Julia...un sueño, es lo que menos puedo hacer, habia mucha gente conocida, hace frio estos dias y se espera lluvia para los proximos dias, tambien vino Paco y Mila Galan amigos hace unos años y a los que me encanta ver, Vero me va a pasar los apuntes del centro de mayores, quiero estudiar periodismo este proximo año o el que viene si todo va bien, tambien la semana que viene me dan los libros de fotografia que voy a publicar, esta semana espero volver a la radio a ver que me dicen en unos dias, tambien hablare para la radio con Pablo de la Torriente de Tierra Verde y tambien espero que la gente no me deje tirada con el nuevo libro, no se quizas a veces me gustaria dejarlo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario