jueves, 19 de diciembre de 2013

19 de diciembre de 2013

Lluvia y sur. Por lo menos en mi diario ya no pongo la palabra sufrimiento, ayer dormi bien y me pesaron baje dos kilos mas de peso, no me desperte en toda la noche y creo que hasta soñe y todo, he ido a pasear esta mañana y comi  lombrada y salchichas y anoche cene lechuga, he deajdo los descafeinados y me encuentro mejor, ya hablamos con psiquiatra para enero ir a ver a clara pedrejon y este sabado es el mercado de advientu, ayer me llamo pepa mateo y hablamos largo y tendido de nuestras cosas, esta mañana desayune un pan con mermelada y un cafe y creo que he dejado de tomar como 15 descafeinados por eso baje peso, hasta despues de navidad no me toca inyeccion y mañana nos toca recoger los poemas para la valoracion del certamen de poesia, ya veremos a ver cuantos llegaron, ya os dire mañana, nos espera una semana de muchas emociones, ayer sali un rato a ver a tere la de la asturiana que quiere cerrar el negocio y jubilarse, de quien no se nada es de merche desde el domingo, me gane un paquete de tabaco de una vecina que me mando a un recado y ya son dos los sitios donde no entro del pueblo, el otro dia me encontre con leo que es amiga y esquizoide y esta muy mayor, muy envejecida y cascada, creo que la tutela la tiene su madre, yo me pregunto a veces si la tutela la tendra mi hermana clara la mia. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario