domingo, 18 de mayo de 2014

18 de mayo de 2014

Sol y frio. He dormido bien pero me desperté temprano, ya fui a dar el paseo y después me encontré con unos amigos de Bilbao a los que conozco hace años, también ayer me acosté temprano, no tengo buenas noticias hoy en fin la vida es un asco a veces, también hoy son las comuniones en el pueblo y quiero hacer un reportaje, esta mañana estuve en el puente viendo amanecer y saque algunas fotos, todavía hasta finales del mes de junio hace buen tiempo, quiero ir la semana próxima a comer con la prima a la xana, la voy a invitar, también este mes de junio voy a comprar un ordenador personal, creo que me hace mas falta que otra cosa, estuve pintando ayer a ana que me encargo pintarla para una boda, este mes de junio es un poco de transito hacia el verano pero es un mes que me gusta, no he pasado mala primavera y no me ha dado ningún yuyu de momento, de momento claro pues el calor me afecta bastante. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario