miércoles, 28 de mayo de 2014

28 de mayo de 2014

Lluvia. He dormido bien y estuve en colombres intentando ver a la prima, ayer salí un rato a ver a marisa y también estuve haciendo algunas cosas por casa, baje a los recados y me puse a escribir y a poner fotos, me dice josechu que marco tendencia y parece que es asi por lo que escribo y hago en fotografía, he bajado mas peso unos 800 gramos y duermo mejor, por lo menos ya no tengo dolores de nada, he dejado de tomar de nuevo leche a estupertas y ayer me tome un café con Jaime, estuve haciendo fotos por pechon y por san pedro de las baheras, este mes de junio viene mi amiga de Alaska y también prefiero ya la soledad, prefiero la soledad y no hablar a aguantar a la gente con sus cosas y sus malos rollos, parece que la soledad es el sino de mis últimos días y esta semana quiero hacer algunas cosas en el pueblo y hoy mi hermana me ha comprado ropa, mama y clara siempre se portan muy bien conmigo, siempre me dan cosas y yo no hago mucho por ellas, solo sufrir. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario