martes, 30 de diciembre de 2014

30 de diciembre de 2014

Helada. Mucho frio hace unos dias, a cero grados ayer y menos 3 hoy, he dormido bien y he estado en el banco, llevo varios dias saliendo con un amigo, hemos ido a Llanes y Andrin a hacer fotos y me ha comprado la camara de fotos, muy contenta porque he podido comprarme una mejor, hemos estado en San Vicente y en Llanes el domingo y hemos comido donde Canene una fabada como las de antes y por un precio realmente bueno, menu 11 euros. El domingo me vino a ver mi amigo Edu Carrero y he estado presumiendo de amigo, el viernes pasado fue el certamen de poesia y como siempre mi pueblo no respondio, no importa el certamen estuvo muy bien y muy emotivo, dimos un premio a Leopoldo Camarero Ruiz por su poema " Bahia ", me he encontrado gente de mi pasado, sobre todo tios que ahora se parecen a sus padres, no se si reirme o llorar cada vez que me encuentro a alguno, por lo menos me encontrado seis, los llamo los arbeyos porque parece que se ponen todos de acuerdo, he estado paseando pero ayer me pesaron y no he engordado pero tampoco adelgazado, hace tanto frio en la calle que no se ve a nadie, anoche estuve paseando pero bueno a ver si pasa rapidamente el mes de enero y febrero, quiero publicar en Junio y ahora no tengo dinero pero espero poder hacerlo entonces. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario