miércoles, 29 de julio de 2015

29 de Julio de 2015

Lluvia y frio. He madrugado y me he ido a hacer los recados y las fotografias de la nueva fruteria de Unquera Mas Sabor de Jesus Cabeza Mena que se inagura esta mañana, ayer ya vi a Conchi Lopez Cabada y nos tomamos un cafe en su casa y le ayude con la compra a recogerla y llevarla a casa, tambien me gane unas pelillas con la bisuteria que me trajo y ya vendi cosas, tambien he estado en casa poniendo la mesa y limpiando la habitacion y ordenandola, he tirado cosas que no me servian y he estado anoche en casa porque hacia mucho calor, se espera dos dias de lluvia, tambien he estado hablando para la radio estos dias para Onda Occidental, mi pagina de Actualidad Unquera Bustio va muy bien con mas de 2.000 personas alcanzadas esta semana y ya gano algo de dinero con la publicidad, tambien he estado comiendo en casa cosas sin sal lombarda con patata y ensalada con una sal especial que no lleva sodio, me encontre con Clara Noriega y me decia que hiciera las paces con la prima pero yo creo que no, ya la adoro pero el camino que llevamos ya es separado, porque si sigo con ella vuelvo a beber y a ponerme mal, tambien he estado subiendo fotos de Toneles y de Musta a mi pagina de Actualidad Unquera Bustio, es una buena pagina, me dice mi hermana Conchi porque para mi es como una hermana que mucha gente en Mejico pregunta por mi y mis libros, espero poder ir algun dia a Mejico y quedarme por alli, aqui no me ata casi nada pero es mi casa y mi familia aunque no me lleve bien con todos, tambien tengo que ir al dentista y hacer un curso de fotografia que quiero tener el titulo y a pesar de mi falta de dinero siempre creo que pueda pagarlo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario