jueves, 11 de agosto de 2016

11 de Agosto de 2016

Sol y calor. He dormido bien, como hace meses que no lo hacìa màs descansada y mejor, sin tanta quimica he conseguido dejar de tener pesadillas y dormir casi toda la noche sin levantarme, he estado haciendo los recados, a mama y Marisa y he estado con Ali y su amigo J de Senegal que son supercariñosos y maje tes, Ali es un encanto de persona, el otro lo mismo, hemos estado un rato juntos y nos hemos echado unas risas, de la que venia para casa me encontré con Teria Yabar la diseñadora famosa y mis amigas las Maceda, hemos estado hablando y les hice unas fotos, también estuve tomando un café con Blanca la pintora, que me dice que ya soy una leyenda viva, tiene una exposición en San Vicente a ver si la voy a ver un dìa, mucha gente por el pueblo y ayer también estuve con mi amiga Elisa Arrambarri tomando un café por la mañana, hemos estado hablando de nuestras cosas y he conocido a más gente estos días, he estado ayer haciendo las fotos de la pandilla de los miércoles con Tere Sotres, las Maceda y alguna persona más, ando retrasada con las paginas porque he estado más por la calle, los olimpicos de Rio han ganado alguna mellada pero pocas, aquí los que de verdad valen son los americanos, los australianos y los alemanes, a primeros de septiembre empiezo con el nuevo libro que espero sea de risa, ha gustado mucho el ultimo y mama ha dado un golpe de estado en la cocina, ha echado a las nietas a comer a su casa, ha echo lo que yo llamo un Pepazo, ya dice Diego que es necia como la abuela josefita, es que mama está cansada y harta, y bueno le dije que me avisara si me echaba de casa, me llamó tonta con lo que deduje que estaba bien y de mejor humor, opina que moriré yo primero y le digo que con quien se va a meter después y quien le va a hacer los recados, yo sigo con mis achaques que vienen a quedarse y bueno por lo menos no tengo ya dolores ni nada. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario