miércoles, 17 de agosto de 2016

18 de Agosto de 2016

Noche. He dormido pero ya me he despertado,como un par de veces al mes, ayer otro dìa de calor y bochorno y despuès lluvia por la tarde, he visto a mis amigas las Maceda y a Tere Sotres y estuve en el mercadilloy Yolanda me dejo llevarme un par de camisas, sigue mucha gente por el pueblo de vacaciones. He estado haciendome los pies donde Juani y el sabado tenemos cena de pandilla, creo que vienen todos, cenamos en La Franca en el Mirador de la Playa, està aqui Marga San Emeterio pero no la he visto todavìa, tambièn Mercedes Santoveña, pero no se si vendrà a cenar. Se termina el verano, yo como hace años no he ido a ninguna fiesta, este sabado es la fiesta de Colombres, seguramente si me apetece y no hace mucho calor suba a hacer fotos de las asturianas, he estado paseando menos estos meses de calor y yo creo que por eso he engordado, ya habìa bajado un poco de peso la semana pasada, y la tensiòn ya la tenìa bien. En Septiembre vienen mis amigos los Lopez, Jose Antonio y Miguel Chazaro tambien viene, con los sobrinos Juanma y Chema, muchas ganas de verlos y de conocer a Miguel Chazaro. Ya he empezado a preparar nuevo libro, esta vez de risa, de mis comentarios sobre el Hola se va a llamar Hola ¡ Como estas ¡, espero que guste,nunca he publicado cosas de risa. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario