lunes, 22 de agosto de 2016

22 de Agosto de 2016

Sol y calor. Ayer antes de acostarme me dí un paseo por el pueblo y he dormido bien, al quitarme el Deprax he descansado mejor, el sábado estuvimos cenando en la Playa de la Franca y lo pasamos bien, Marga y su esposo Miguel, Elisa Arrambarri, Mauge, Merce, Monchi, Edu, Marisol, Ana, Marilò y yo, cenamos gazpacho, entremeses y pescado y carne, a las 12 estaba en casa. Ayer vi a Fredo que me trajo unos libros y también estuve con Manuela Herrero yVero Sierra y Eugenio Hernandez del Cid, no creo que haya perdido peso, pero he estado comiendo en casa porque comer fuera de ella me engorda, ando preparando nuevo libro y ya he decidido que sea de risa, de mis comentarios del Hola en clave de humor, he estado comiendo con mi madre y este fin de semana era la fiesta de Colombres, no me apeteció ir el sábado, hace años que no voy a una fiesta. Mi país sigue sin gobierno y casi ya un año, parece que iremos a otras elecciones, lastima que nadie haga nada por salvarnos de los políticos de este país. En septiembre viene Miguel Chazaro y los críos de la familia Lopez y también Jose Antonio Lopez creo que hace 9 años que no le veo, termina el verano, calor y gente por todos lados, Mari Carmen y Josechu se van a isla Mauricio y todavía está aquí sus padres. Lo próximo que quiero hacer es teñir me de blanco el pelo, dice Monica que cuesta bastante y el pelo sufre, pero me apetece cambiar y también quiero ir al dentista a primeros de Septiembre. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario