viernes, 5 de agosto de 2016

5 de Agosto de 2016

Sol y calor. Mucha gente por el pueblo, ayer hubo pelea delante de casa, con una gente de Madrid y unos vecinos, nada grave cuatro tortas por el aparcamiento, bueno anda la gente de agresiva que es increíble, he estado haciendo los recados a Marisa y a mi madre, he bajado andando por la orilla del rió ayer, he conocido en el Pindal a Ramòn y su hija, que me calle ron muy bien, también he estado con Gaspar Esteva esta mañana, el domingo me viene a buscar para el mercadillo de Prellezo, llevo muchos libros ya veremos si vendo alguno, he estado durmiendo muy bien, duermo mejor que nunca porque creo que al quitarme la pastilla de Deprax me relajo al dormir y no tengo pesadillas, he estado comiendo en casa a solas con mama, he estado recogiendo el lavavajillas por la mañana y he estado también tendiendo ropa y dentro de unos días, estuve chateando con Jesus Rey que es una buena persona y he estado hablando ayer con Lola Muriente por teléfono, el miércoles estuvimos en un encuentro de poetas en Colombres, había mucha gente y lo pasamos muy bien, me regaló Jose Pio esta mañana un paquete de tabaco y le encontré bien, estoy esperando a mis amigos de Madrid Mari Carmen Preciado y sus padres,que espero lleguen hoy, no me gusta nada de nada el nuevo teléfono que me compré demasiados cacharros juntos, he estado haciendo fotografía con los nuevos filtros desde el puente y he estado conociendo a un montón de gente que escribe, parece que escribe muchisima gente, es mas creo que todos los enfermos mentales son escritores, o son escritores porque son enfermos mentales, no se. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario