jueves, 1 de septiembre de 2016

1 de Septiembre de 2016

Nublado y sol. He dormido bien, he estado ayer paseando un rato pero de mal humor, no me encuentro muy bien cuando me dan la inyecciòn y eso me hace poner de mala leche, Yolanda Sisniega me ha traido libros para Miguel Chazaro y he estado ayer en el banco, tambièn estuve con Beatriz Rodriguez Seco y Tere, Marisa Maceda, Marisol y Toño Sousa tomando algo en Toneles, les saque unas fotos y despuès me vine para casa a comer, ya terminò el verano, muchisima gente en el pueblo y mucho calor, me gusta septiembre, es un mes que me encanta, he estado sentada en el Paseo un rato tomando fotos y tambièn creo que esta semana llego a los 1000 Me Gusta en mi pagina de Actualidad Unquera Bustio, he estado en la peluqueria tiñendome y el domingo tengo que cubrir la noticia de la misa de Vicente, pues se va del pueblo, tambièn he estado en el banco pero ya estoy en numeros rojos otra vez, es que no levanto cabeza con los libros, yo estoy empeñada en publicar, pero me arruino todos los años, demasiado dinero para mi sola. A mediados de mes viene Miguel Chazaro desde Mejico con Jose Antonio Lopez y quiero preparar un evento para el, no se si encuentro con poetas o algo asi, tambièn he estado hablando con Mexico hace unos dias y ya deseando de ver a mis amigos mexicanos, son un encanto de personas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario