lunes, 19 de septiembre de 2016

20 de Septiembre de 2016

Noche y no mucho frío. He dormido bien, he estado estos días con los mejicanos, con Jose Antonio Lopez, Miguel Chazaro y los sobrinos de Jose, los encontré como siempre, sobre todo a Jose Antonio, he estado paseando un poco estos días y en casa por las tardes, también ayudando a mama. El día 27 tenemos comida con las mujeres de la zona en Samuel, le he dado a Miguel libros para que los lleve a Mejico y también he estado haciendo recados. Me trajeron bisutería mis amigos, no he vendió mucho la verdad, no están los tiempos para bisutería. Estos días he estado un poco pachucha, nada grave, solo que animicamente no me encontraba muy bien, me faltaba una pastilla y me encontré un poco mal. Mi hermana me ha traído unos zapatos chulisimos de leopardo, que no me hacen daño y no me duelen los pies. Creo que saldremos hoy a dar una vuelta por la zona de Pimiango Fredo y yo, he estado también en el Auditorum haciendo fotos del Master de Pesca que se celebro este fin de semana, ya pensando en el próximo libro que quiero publicar, ya veremos si para el año próximo sobre Junio. También se me callo la cámara de fotografia y se me rompió el teleobjetivo, así que tendré que comprar uno nuevo para Noviembre, ya le he estado mirando, es uno de 300 mm que no es muy caro, ya veremos, la cámara esta bien, pero no el teleobjetivo., he estado pensando en mis próximo proyectos como escritora, quizás no sea una buena escritora, pero me dicen que si, que escribo muy bien, yo a veces lo dudo, escribir es mi vida, lo que me devolvió la misma vida cuando todo se hacía cuesta arriba y espero que nunca deje de escribir. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario