sábado, 24 de septiembre de 2016

25 de Septiembre de 2016

Noche y frío. Ayer he estado en casa por la mañana haciendo la comida, tendiendo la ropa, pasando el aspirador, para comer hice tortilla de patata y ensalada frío de arroz, mi madre por fin fue al medico,está mejor y ya puede dormir, tenia la tensión alta y un problema en una pierna, una luxación la han dado un masaje, la doctora que es maja la dijo que se relajara, que ya no podía trabajar tanto. Me dijeron mis hermanos que la comida estaba muy buena, hoy también tengo que cocinar. Ayer me tocó la lotería y estuve en el rally por la tarde haciendo fotos. Conocí a Miguelez del Tomavistas de Santander, estuve haciéndole unas fotos y hablando un rato con el, también el otro día estuve con Sergio Agueros de Tanea y también le hice unas fotos. Contenta también porque hablé con Ivan Rodriguez de la Caja Cantabria y me solucionó un tema de mi cuenta con ellos. El martes comemos con Miguel Chazaro y Jose Antonio Lopez con gente de la zona, en Samuel, estuvieron en Francia y en Pamplona, también sigo haciendo los recados y he estado poniéndome la inyección y he bajado el peso que cogí estos meses, la tensión también la tengo bien, Vi a Yolanda Sisniega estos días de mercadillo y ya preparando el libro para el próximo año, ya tengo el primer capitulo. La cámara de fotos se me calló por las escaleras y se me rompió el teleobjetivo, tenia intención de comprar otra para Noviembre, por lo menos cambiar el objetivo. Sigue haciendo buen tiempo en el pueblo y días cálidos, ya ha tenido la niña Saray Cueli y se llama Carla, aunque yo ya la estaba llamando Carlota, lo mio con los nombres no tiene precio. Mi pagina de Actualidad Unquera Bustio, ya ha rebasado los 1000 Me Gusta, y sigue subiendo de gente. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario