miércoles, 7 de septiembre de 2016

7 de Septiembre de 2016

Sol y muchisimo calor. Esta mañana bajé a las 6 de la mañana al puente y a hacer fotografía, me tomé un café en Salas y después me fui a hacer recados, estuve en casa tendiendo ropa y he comprado ahora tabaco y me quedo ya en casa, esta mañana estuve con Tere Sotres tomando un café y haciendo fotos por el pueblo, no bajé al mercadillo, esta semana no tengo una buena semana, hace demasiado calor que me afecta mucho y he estado intentando organizar una comida para Jose Antonio Lopez y su amigo Miguel Chazaro que llegan la semana que viene, he estado estos días poco en la calle, el calor me echa para atrás, pero ayer me pesé y he bajado mucho peso,sigo con la tensión bien y he estado ayer varias veces en casa de marisa haciendo varios recados, he comprado lotería para el sábado ojala madre de dios como dice Marisa,nos toque algo, duermo mejor sin la pastilla de Deprax por lo menos no tengo pesadillas, estoy esperando me manden una revista donde voy a colaborar en Argentina y tambièn preparando nuevo libro para el año que viene, ya digo que soy escritora, no mucha gente ha escrito 12 libros en diez años, mi idea para el próximo año es publicar un libro de risa, que ya estoy preparando, esperando también a dos editoriales que me digan algo de mi libro, suelen tardar bastante en contestar, de todas maneras este año el libro no sera, quizás si encuentro financiaciòn pueda hacerlo antes, pero sino hasta Junio del año que viene no haré nada, ha muerto un Peñil en Ribadesella, con 66 años primo de mi cuñado, son muy sentidos los Peñil, he estado escribiendo en mi pagina Actualidad Unquera Bustio que me encanta, ya casi tiene los 1000 me Gusta, es una de mis mejores paginas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario