martes, 11 de octubre de 2016

11 de Octubre de 2016

Nublado. Está cambiando el tiempo rápidamente y para mañana se espera mal tiempo, he estado en casa todos los días pues mama está en la cama hace días, hago la comida, recojo la cocina, la doy de desayunar, la llevo al baño, no se encuentra todavía muy bien, estuvo en el hospital y se le subió la tensión y tenía anemia y arritmia, Isa mi hermana es la que más la cuidada, la toma la tensión, la da de comer, la da las pastillas, bueno mama nunca estuvo mala jamás, siempre fue una roca para la familia, ahora me toca devolverle los cuidados que ella me dio cuando me puse enferma. Anoche sobre las 5 de la mañana se oyó en el pueblo el grito " Guardia civil ¡¡ ", pero pensamos que era uno de aquí que se emborracha, pero no estaban robando en una cafetería, los robos se han multiplicado los ultimas semanas por el pueblo, varias cafeterías, la gasolinera, etc. Yo tranquila estos días, ya pensando en el nuevo teleobjetivo que me quiero comprar para Noviembre y pensando en mi próximo libro, duermo muy bien, me levanto descansada, mejor que los últimos 30 años de mi vida, a la vejez viruelas me parece a mi. He estado haciendo rápidamente los recados por la mañana y ya después me vine para casa, todavía me queda por hacer dos baños y planchar, ahora las salidas a los pueblos tienen que esperar, pero el viernes quiero ir a la comida de mujeres rurales que se celebra en el parque., me han guardado una invitaciòn Mari Luz. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario