domingo, 16 de octubre de 2016

16 de Octubre de 2016

Noche y frío. Ya metidos en pleno otoño, días sin salir casi nada de casa cuidando a mama, ha comido mejor y está un poco mejor, mañana viene el medico. He estado el poco tiempo que tengo libre cuando vienen mis hermanos, en la carpa comiendo y haciendo amigas en el Encuentro de Mujeres Rurales de Cantabria, con 1000 mujeres que se reunieron estos días. Esta mañana a las 10 ya tenía la comida echa, ensaladilla y lentejas, una ensaladilla para Diego mi hermano el pequeño que le encantó, después aprovechando que Diego estaba en casa me he ido a Bustio y a caminar un rato, también estuve tomando un café hace un rato donde los primos, estuve con Felix Garcia y también con Elena Tarilonte tomando un café en Toneles, esta semana tengo cosas que hacer por el ordenador, seguir con mi próximo libro y seguir con los actos del Certamen de Poesía 2016 del Ayuntamiento Val de San Vicente. He estado paseando mucho menos y creo que he vuelto a engordar, he estado durmiendo mejor estos días, siempre digo que el calor no es lo mio. He estado en casa todas las tardes, mirando por mi madre que está pachucha, nos turnamos las hermanas y ya me he puesto al mando de la cocina, no se me da nada mal, parece que no he perdido el don de la cocina, hacia por lo menos 30 años que no cocinaba, cuando lo hacía no se me daba nada mal. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario