lunes, 17 de octubre de 2016

18 de Octubre de 2016

Noche. Como un par de veces al mes, ya ando despierta. Ayer vino el medico a ver a mi madre, la tomó la tensión y la oscultò, mama es mala enferma pues nunca ha estado mala, parece que está mas espabilada y yo ayer volví a hacer la comida, hice judías verdes y carne para comer, anoche salí un rato sobre las 7, estuve sentada en el Pindal un rato, no voy a ninguna parte como me gusta, porque tengo que cuidar a mama y ayudar en casa, nos vamos turnando las hermanas, esta noche se queda Clara en casa con nosotras y ayer estuvo Diego que viene de fin de semana. Dice mama que quien mejor la entiendo soy yo, también estuvieron los pescadores de la casa viendo a mi madre, mi cuñado Chuchi al que llamo el patrón, y también vino Jesus mi sobrino que dice su abuelo el Nini, que algún día será el mejor patrón del Norte. He estado esta semana pasada hablando para la radio con Pablo de la Torriente y estuve también sentada con Alicia en Toneles un rato al mediodia. Duermo mejor estos días menos hoy, toda la noche sin despertarme, he estado en casa de Marisa un rato por la mañana ayer, pero anoche llovía y me quede sin ganas de caminar, sino camino antes de dormir, no puedo dormir muy bien, tengo que cansarme.Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario