domingo, 2 de octubre de 2016

2 de Octubre de 2016

Sol y calor. Sol y buen tiempo en el veranillo de San Miguel, buen tiempo y se esperan días todavía de calor. Ya se han marchado de Unquera mis amigos los Lopez de Mejico y Miguel Chazaro, un encanto de persona Miguel, me hizo unas fotos para publicar en Mexico y me ha   dicho que publicaran allí mis poemas, también estoy esperando la publicaciòn de Argentina y ya he empezado en la radio con Pablo de la Torriente el viernes pasado, con mi programa Las Cosas de Chus Canal, he estado en casa todo el día escribiendo y haciendo la comida, mama esta pachucha y he tomado el mando de la casa, comidas, lavavajillas y limpieza, he estado también haciendo comidas tipo pasta con tomate casero y croquetas, ayer comí lentejas, con lo que he bajado peso, bastante esta semana dos kilos menos y ya tenia la tensión muy bien 13 - 7. A primeros de Noviembre me toca psiquiatra y espero me baje medicaciòn este año otra vez, he estado mandando cosas a La Opiniòn en Mexico, fotos y texto, parece que gusta mucho mis cosas allí y quieren que vaya a Mexico, quizás algún día no muy lejano, he estado pasenado menos, pero ayer por la tarde me fui a hacer fotografías de la zona del Paseo e hice unas muy chulas. Quiero comprarme un teleobjetivo nuevo en unos días, quizás para primeros de Noviembre si todo va bien. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario