viernes, 7 de octubre de 2016

8 de Octubre de 2016

Son las 7 de la mañana. Ha amanecido poco a poco y llevo días sin salir menos, mama ya está en casa, estuvo en el hospital unos días y ya la tenemos en casa, nos turnamos las hermanas para cuidarla, pero sobre todo mi hermana Isa que se porta como una campeona. He estado poco en la calle, solo dando un paseo sobre las 7 de la tarde y me quedo en casa hasta que viene uno de mis hermanos. Estuvimos Fredo y yo hace unos días dando una vuelta por Pimiango, es un buen amigo mio y una buena persona, yo creo que a mi me quiere mucho y bueno nos hacemos compañía. Me han puesto la inyección el jueves y hablé un rato con la enfermera, no me hizo daño. He estado preparando el primer capitulo de mi próximo libro, creo que hasta Junio no le ponga en marcha, de todas maneras tampoco tengo ahora dinero, así que no quiero sufrir por publicar y no poder pagarlo. He estado haciendo ayer por la mañana fotos desde el Puente y me encontré con Jose Manuel Salas, que es un buen fotógrafo y me hizo unas fotografías chulas, chulas. Tenemos que empezar con el tema del certamen de poesía, para dentro de unos días creo yo, no se como haré porque tengo que hacer la comida así que ya veré. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario