domingo, 13 de noviembre de 2016

14 de Noviembre de 2016

Lluvia. Anoche dormí muy bien, el viernes vino a verme mi amigo Edu Carrero y estuvimos en el Salas tomando un café, bueno yo me tomé un lambrusco, estuvimos una hora pues yo no tengo tiempo desde que mama está enferma., tiene Edu al que conozco hace más de 30 años una familia encantadora, Adela, Antòn y Martìn, después el domingo llamé a Bea Rodriguez y estuvimos desayunando en Samuel. Quería volver a publicar este mes la segunda edición de mi ultimo libro, pero creo que lo dejaré para Junio del año que viene, tengo que comprar un teleobjetivo nuevo lo primero y aprovecharé el Black Friday para hacerlo, el viernes día 25. Salgo menos a los pueblos, pues por las tardes me quedo con mi madre. He conocido en las redes sociales a gente muy maja, siempre diré que las chicas a las que fui conociendo son lo mejor que me ha pasado en la vida, por lo menos los últimos años. El miércoles me toca psiquiatra con Clara Predejòn, espero me bajen medicaciòn este año, he estado tranquila el verano y los ictus que me daban en la cabeza son cosa del pasado, pero siempre digo que 30 años es la vida de una persona y mas como yo lo era. De momento nos hemos metido en el crudo invierno y al cambiar la hora es de noche a las 6 de la tarde, me gusta ya menos el invierno que antes y ahora mis meses favoritos con Junio y Mayo y Septiembre si no aprieta el calor. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario