viernes, 18 de noviembre de 2016

18 de Noviembre de 2016

Lluvia y frío. Mucha humedad en los dos pueblos, he dormido bien y he estado haciendo los recados a Marisa, anoche hice garbanzos y sopa para comer hoy, mi madre está mejor. He estado comiendo ayer con Juan Manuel y Feliciano en Samuel, un cachopo con patatas fritas. La semana que viene tengo dentista el lunes y también peluquería el viernes y como con Vero Sierra en Samuel, ahora paseo menos pero he adelgazado un poco este año, menos que los tres últimos años. Llame a Yolanda y estoy esperando a que me llame, solo me quiere por el interés me parece a mi, cada vez que necesita alguna cosa recurre a mi, no creo que nadie la haya ayudado como yo los últimos años, pero de todas maneras no ha respondido como amiga ella, mas bien por interés, una lastima de gente que solo te llama cuando le interesa, que le vamos a hacer, son todos iguales, por eso estuve mas de un año sin hablarla, no me llama nunca y menos se le ocurre coger el teléfono para ver como estoy, solo cuando se queda sin nada como ahora otra vez. He estado en casa todas las tardes, escribiendo y tengo editorial se llama Letrame, me van a mandar un contrato por correo, quiero publicar algo de risa es mi idea este año, a ver que puedo hacer, los precios de la editorial son mucho mas baratos que la imprenta donde los hacia hasta ahora, ya veremos, de momento me han mandado un libro de regalo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario