domingo, 18 de diciembre de 2016

19 de diciembre de 2016

Noche. Sigo despertandome si no ando antes de acostarme, hoy ha echo frío en el pueblo y todos estaban sentados al sol. Me han vuelto a publicar en Mexico en la Opiniòn de Veracruz y creo me van a publicar Miradas y Palabras de mi primo Antonio Alvarez, he estado paseando bastante mas que los ultimos meses, pues mi madre esta mejor y ya cocina y puede quedarse sola por las tardes,el viernes vi a Tonchu y Marivi un rato y cuando me venia para casa, me dice una amiga que ha hablado con una profesora del CEPO de mi para dar unos talleres, mañana voy a hablar con ella. También aprendiendo con el nuevo objetivo, pero ya estoy pensando en comprarme otro para dentro de unos meses. Se termina el año, creo que este no ha sido malo para mi, hice nuevos amigos, publique libro nuevo, mis paginas van muy bien, puedo dormir mejor y me levanto descansada, he perdido peso y me han quitado medicacion, he estado mas tranquila en realidad., he dejado de lado gente que no me aportaba nada de nada como persona, he visto a mis amigos mexicanos, no me ha ido mal del todo en realidad. Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario