jueves, 29 de diciembre de 2016

29 de Diciembre de 2016

Frio y frio. Mucho frio a finales de mes en el pueblo, he estado paseando de nuevo màs y he estado poniéndome la inyección en el medico esta mañana, estuve por San Vicente intentando hacer publicidad estos días de algunos negocios, pero la gente està sin dinero y sin miras de poner màs publicidad de la que tienen, he estado en casa casi toda la tarde ayer y he salido poco, esta mañana ya recogì la cocina y me fui a caminar. No fuì al certamen de poesía, a pesar de ser idea mia, me han ido relegando todos y al final me he hartado de pegar carteles sola y de mandar miles de email yo sola, el trabajo sucio es el que me dejaban a mi. He estado también en Colombres mirando el nuevo libro que quiero publicar, hemos encontrado una manera de hacerlo mas barato por internet, de momento no se cuando quizás el año que viene ya veremos para Junio o asi. No salgo ya de noche y menos bebo hace años, mejor de mi enfermedad mental he aprendido a vivir con ella en realidad, he estado comiendo algunos días con Vero Sierra y he estado también probando el nuevo objetivo que comprè, no me termina de convencer, pues yo hago mucho paisaje y el objetivo de 300 es mas de detalle. Ha muerto George Michael y Carrie Fisher llevamos unos meses donde la muerte ronda a los mas grandes, sobre todo en Navidad. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario