sábado, 3 de diciembre de 2016

3 de Diciembre de 2016

Sol y frío. Ha empezado el Puente de Diciembre y se ve gente en el pueblo, me ha tocado otra vez la lotería y he estado haciendo los recados esta mañana a mas gente que normalmente, ayer me llamo Josechu cuando ya me iba a acostar y salí un ratin. He estado en el Ayuntamiento en la reunión del Certamen de Poesia del Ayuntamiento y han llegado 140 poemas, no quiero seguir más años con el certamen, a pesar de que fue idea mía, no creo que me echen de menos ninguno en realidad. También me llamó Yolanda y ya la dije, las cosas no son como tu pides, sino que llevan unos tramites y una manera de hacerse y tu lo quieres para ayer y sin mover un dedo, así que me volvió a llamar y no la cogí el teléfono. He estado mandando algunos mensajes a Mexico  ver si me publican de nuevo algún poema, creo que si, no soy buena escribiendo poemas, soy mejor escribiendo de risa y será mi próximo libro, seguramente lo titule LAS COSAS DEL PORQUE, porque si publico cosas de la revista Hola quizás me meta en un lío judicial sino les gustan mis comentarios, rechazarè seguramente a la Editorial Letrame por este motivo, porque no puedo atentar contra el honor de nadie y aunque los comentarios de la revista Hola son ligh, no creo que les gusten. He estado comiendo en casa de Beatriz Rodriguez, es una mujer cariñosa conmigo y que me aprecia me parece a mi, me vine haciendo unas fotos y de la que iba hacia Molleda. Me han publicado en Mexico no se si lo conté, en el periódico La Opiniòn de Minathilhan, Veracruz, muy contenta he llorado de emoción, dos poemas, una biografía y un foto. También me han entrevistado para El Diario Montañes y me han pedido un articulo para una sección dominical. He estado en el medico y he bajado ya el peso que cogí este año, esta semana medio kilo menos y la tensión la tenía un poco alta, pero había tomado café, las cosas prohibidas parecen que son las que más gustan. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario