viernes, 9 de diciembre de 2016

9 de Diciembre de 2016

Sol y calor. Días de sol y calor por los pueblos, esta mañana anduve de gestiones por el banco y haciendo los recados por la mañana, ya bajé a pasear también y estuve recogiendo el lavavajillas y poniendo la mesa, mama está mejor ya cocina y se encuentra mejor. A mi me están publicando en Mexico todos los días por lo que me dicen, en la Opiniòn y muy contenta, muchas gracias a America, Mirella y Miguel Chazaro por llevar mi obra al país azteca. He estado en la casa de cultura de colombres y quiero publicar de nuevo, un libro de risa, de mis comentarios sobre post de El porque de las cosas, quiero que la gente lea algo diferente mio, algo que me hace mucha gracias cuando escribo,. Ha venido más gente por el pueblo estos días y ya encaramos la navidad con pocas ganas por lo menos yo, que no me gustan nada de nada, he estado con Patricia y Jose, con Beltran y con Vero con la que hemos inaugurado una comida mensual, que se llama Las locas del 25, he estado también haciendo fotografías con mi nuevo teleobjetivo, no creas que me gusta mucho, porque hace las fotografías muy de cerca, ya veremos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario