sábado, 7 de enero de 2017

7 de Enero de 2017

Muchas heladas. Mucho frío en el pueblo y heladas sin ton ni son, un frío de menos cuatro grados y bajando, hasta el martes no se espera lluvia, heladas en los praos y en los coches, ha bajado la temperatura por la noche cinco grados, ni gota de lluvia en varios días. He estado con Fredo en la Franca haciendo fotos y en la Parra con el dueño, hemos conocido a un señor que da de comer a los pajarines y que había leído mis libros. Intentando preparar un nuevo libro para Junio, espero poder subir esta semana a Colombres a hacer la portada del libro, he estado también haciendo las fotos de la Cabalgata y haciendo ahora por el pueblo fotos aprovechando el sol, me he sentado un rato con Maria Vazquez en Bustio y me he venido haciendo fotografías por el puente, los reyes no han sido generosos conmigo solo 20 euros de una de mis tías y una chaqueta que me dio Clara que me ha encantado, he estado durmiendo mejor estos días y soñando un montón, la semana que viene me toca psiquiatra con Clara Predejòn en Torrelavega, ya solo voy un par de veces al año, en Enero y en Junio, que es cuando a veces todavía me da el bajón de animo, he engordado este mes seguro, mi primo me regaló un roscón y yo me he comido un buen trozo, lo que no hice fue comer en Reyes, para que me pregunto a veces si no tengo nada que decir y tampoco me dejarían. Mexico está revuelto y mucho, ha habido disturbios y la gente está en casa, hablé con mis amigos de allí, pero me dicen que están bien. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario