martes, 7 de febrero de 2017

7de Febrero de 2017

Lluvia y frio. Hace mal tiempo en la calle, ayer me pusieron una pastilla para el estomago, un protector que no me dieron en 30 años de medicación. He estado en casa casi toda la tarde. El domingo me publicaron en el Diario Montañes, un articulo sobre los puentes de Unquera., también en Mejico con fotos y poemas., también me dicen que publicaran en la Pajarera de Maria Toca, harán una exposición virtual. He estado comiendo en casa, la semana que viene comerè con Juan y Feliciano y con Fenny dentro de una semana. No voy por los pueblos de momento, hace muy mal tiempo y salgo poco de casa, sigo perdiendo peso y la tensión la tengo ya bien. Fui a Colombres a hablar con Javier Sanpedro del próximo libro, me va a hacer la portada, quiero que sea de risa, malos tiempos estos que vivimos y creo que reírse un poco no esta de mas. He estado paseando màs, puedo salir ya un poco mas de casa, porque mama esta mejor y ya cocina, y yo puedo tener mas tiempo libre, aunque las tardes las paso en casa. Me han dado libros nuevos para vender, me cuesta bastante hacerlo, pues la gente en mi pueblo no lee nada, pero bueno he encontrado algunos compradores de libros de segunda mano. He llegado a los 1080 Me Gusta a mi pagina de Actualidad Unquera Bustio y 1065 seguidores. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario