domingo, 12 de marzo de 2017

12 de Marzo de 2017

Mucha lluvia. Hace unos días fuimos a ver a la psiquiatra Clara Predejòn, estuvimos un rato, han sacado una nueva medicación con menos efectos secundarios y me dijo que si me bajaba medicación, mi hermana no quiere ni oir hablar de ello, yo me enfadè con ella bastante, porque parecen los enfermos los demás en vez de uno mismo, en fin. Hoy un amigo me ha dicho que me paga la mitad del libro, me he quedado pasmada, no me esperaba una noticia asi, ya preparando el libro y creo que podrè tenerlo en un mes. He estado sola mucho tiempo estos días,mala consejera la soledad. He comido en casa de Gaspar y vamos a preparar una exposición para dentro de unos meses. He estado mejor, màs ànimada, por lo menos no me duele el estomago desde que me dieron el protector, ahora tomo las pastillas por la noche, porque me hacen màs efecto que por el dìa y me siento mucho mejor. Mi psiquiatra me dijo que viviera la vida, que solo tenemos una vida, tarde me parece a mi, 29 años es la vida de una persona,son los años que llevo enferma, entrado y saliendo del hospital los últimos años, ahora sigo perdiendo peso, he perdido el peso que cogì el año pasado y pierdo volumen también, pero ya estoy muy cansada, muy cansada, he sufrido tanto que no se si soportarè 30 años màs de vida, muertos muchos de mis amigos y los demás envejeciendo o enfermos, me pregunto que será de mi vida, no tengo nada, ni casa, ni coche, ni un amigo que me ayude en mi vejez, me pregunto que será de mi, vivo el dìa a dia, buscándome la vida con el dinero, vendiendo libros ahora de segunda mano, o buscando publicidad para mis paginas, pero me canso mucho, a veces pienso en no levantarme màs de la cama, pero me obligo a hacerlo, no quiero pensar que pasarìa si me volviera a enfermar, he luchado mucho por no enloquecer de pena sobre todo, de soledad, sobre todo de soledad. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario