jueves, 2 de marzo de 2017

3 de Marzo de 2017

Nublado y frío. Hace frío en la calle, llevo varios días tomando las pastillas por la noche, porque duermo mejor, he estado ayer en el psiquiatra con mi hermana Clara Canal, me encontró muy muy bien y me dijo que me veía en Septiembre, quería bajarme la medicación pero hasta Septiembre nada, la pregunté por la nueva medicación con menos efectos secundarios y una dosis cada cuatro meses, de momento no la probarè, ya veremos para septiembre, me dijo que era una artista y me dijo que viviera tranquila, que la vida se vive una vez, le hable de mis próximos proyectos y de mi nuevo libro., contenta he salido del despacho. Hace un par de días murió en Mexico Aurora Cabada, madre de mis amigos los mexicanos, triste por mis amigos, era todo un personaje Aurora. He perdido el podómetro donde contaba los pasos que daba, así que tendré que comprarme otro pero hasta Junio nada. Mucha violencia machista en mi país, estos días mas mujeres muertas, no se que pensaran hacer con esta lacra de la sociedad actual. He empezado un nuevo diario personal para mandar a Mexico a mi amigo Jose Antonio Lopez, se que lo guarda y lo lee. He estado pensando en comprar un nuevo objetivo, para Junio quizás porque el nuevo no me sirve y no me gusta mucho, no es lo que yo necesito de momento. Mi pagina Actualidad Unquera Bustio tiene casi 2.000 Me gusta. Me dicen todos que hago muy buena fotografía y dice Leonor Loyala que nadie saca mas jugo a cinco kilómetros cuadrados como yo, en fin. He salido estos días con Fredo a hacer fotos y dentro de unos días es mi cumpleaños numero 55, toda una vida. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario