domingo, 16 de abril de 2017

16 de Abril de 2017

Sol y viento. Termina semana santa, con mucha gente en el pueblo y en los pueblos de los alrededores, vinieron Mari Carmen y Josechu y también la familia de Paco Camacho, Consuelo, Avelino y su hija Rosa, también he conocido a peregrinos de muchas partes del mundo, me han reconocido por la calle como escritora y también he estado con Raquel y Pilar Valley, tomando unos cafés y charlando un poco, el miércoles estuvimos en el Mexicano cenando y como siempre muy bien, yo me dormía pero bueno no estoy aconstumbrada a estar a las 10 en la calle. He estado vendiendo libros de segunda mano, y los va a llevar Maria y Luis a la Folìa para venderlos el día 30, he estado también esta mañana haciendo fotos por el pueblo y paseando un poco, todavía me sobra mucho peso,quiero bajar otros 20 kilos de peso, todo lo que engordé cuando me puse enferma hace unos años. Estuve con Vero Sierra y sus amigos tomando algo ayer en Toneles, les invité,no es que me sobre el dinero pero quería tener un detalle con ellos. Ayer me volvió a tocar la lotería no mucho unos 30 euros, que cobré esta mañana. He estado hablando con mi amiga Aurora Lopez en Mejico, está triste mi amiga y yo he intentado animarla un poco, no creo que vengan este año, pero va Gema desde Navarra y quiero que me traiga bisutería y me la mande desde Navarra por correo. No salgo nada, me acuesto temprano y me levanto al amanecer,duermo mejor desde que tomo las pastillas por la noche. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario