domingo, 14 de mayo de 2017

14 de Mayo de 2017

Sol y calor, con dias de mucha sequia despedimos Mayo y nos acercamos al verano. He estado en casa todas las tardes, saliendo poco o nada, me pongo a escribir o a leer, estos dias no he madrugado y sigo paseando de dar un pequeño paseo vengo ahora. A primeros de mes termino de pagar el libro y creo que publicarè alguno mas de lo que pensaba, al principio pensè en 200 ejemplares, pero creo que seran 350 como siempre que publico. He estado sola esta tarde, me sentè a leer en una terraza y estuve tomando el sol, por la mañana bajo al puente a hacer fotos y me vengo para casa sobre las 7, ya me acuesto pronto y me dedico a arreglar la habitaciòn y a escribir. Mi amiga Lolita se ha puesto mala y Gema sigue tambien con su lucha personal contra la enfermedad, me siento a veces en el Paseo Maritimo un rato por las tardes y tiro unas fotos, o me quedo pensando en soledad, la soledad vino a mi vida a instalarse y a pesar de mis esfuerzos por no llorar en publico, cuando me quedo sola se me caen las lagrimas, si me siento sola, si me siento mejor pero no se si alegrarme o no, he esperando el perdon de algunas personas cercanas a mi, pero es inutil, asi que he dejado de contar cosas o lo cuento cuando ya hice las cosas, porque no se alegran de mi relativo exito, que le vamos a hacer. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario