miércoles, 9 de agosto de 2017

10 de Agosto de 2017

Noche. Verano con frio todos los días y la temperatura no sube de 14 grados y con lluvia. He vendido casi todos los libros que edite de mi último libro, he estado poco en la calle este verano pero el sábado tengo una barbacoa con la pandilla de juventud, he estado organizándolo y esta semana que viene ya me pongo con el próximo libro. Ha venido mi amiga Mari Carmen Preciado y el viernes llega su marido Josechu. Para el sábado se espera buen tiempo. Tengo pensado editar un par de libros de dos amigos poetas como son Gaspar Esteva y AJ de la Cruz de Republica Dominicana, he hablado con los dos y ayer ya empecé con el libro de Gaspar para la portada, el libro se va a llamar Ensoñaciones, a ver si gusta, este amigo mio como es tan pesimista se viene abajo con facilidad, pero espero que le anime tener un libro suyo. A mediados de Septiembre tengo medico psiquiatra, lo llevo mejor que al principio de mi enfermedad hace 30 años, pero me hago mayor y tengo menos energía para muchas cosas y ya con achaques típicos de la edad, tensión alta, todavía me falta por bajar màs peso y he hablado con Nata del centro Zen de Unquera, que me ha invitado a dar unas clases de Pilates a partir de Septiembre y creo que empezarè a mediados del mes. No salgo casi nada, poco por la noche por no decir nada y si me levanto al amanecer y hago fotografía por la mañana y doy mis paseos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario