viernes, 18 de agosto de 2017

18 de Agosto de2017

Nublado y se espera buen tiempo. Casi termina el verano, menos gente que el año pasado y yo pasandoun verano con tranquilidad, he vendido todos los libros y espero presentar estos dias en Colombres en cuanto empiece Septiembre, ya preparando otro libro de mis comentarios sobre el Hola la revista nacional en clave de humor, espero que nadie se mosquee. Mi ultimo libro ha gustado bastante, quizàs me anime a preparar una novela ya veremos, creo que he encontrado la manera de acercarme a la gente con cosas de risa., la poesìa no gusta a nadie en realidad o a pocos. No he visto a casi nadie estos dias,salgo poco y me quedo en casa pero a las 6 de la mañana ya estoy andando por ahì. Ayer por la tarde ha habido un atentado en Barcelona y 13 muertos y muchos heridos. He estado tranquila este verano, tampoco me ha dado deprensiòn este año, en Septiembre me toca psiquiatra con Clara Predejòn, espero me baje medicaciòn este año por fin. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario