viernes, 25 de agosto de 2017

25 de Agosto de 2017

Nublado. Estamos en fiestas de los Santos Martires, cinco días de folckore y descenso del río, verbenas y romerías, se termina el verano un año más. He vendido todos los libros y estoy pensando en el próximo, creo que publicare de nuevo de risa, si puedo para Noviembre aunque tambièn quiero comprar cosas para la camara en el viernes negro de rebajas. He estado con mis amigas las mexicanas, Mari Carmen y Elena, hemos estado en Asturias comiendo donde mi amigo Edu Carrero, también estuvimos en Colombres, salgo poco y he paseado menos estos meses, con lo que he vuelto a engordar, me atacó un troll por el ordenador, pero me imagino quien es el pavo, me dijo que yo me creía una tía buenorra, eso solo lo puede decir un tío, le bloquee y olvidado, solo son dañinos cuando les contestas. He estado con Vero Sierra tomando un café hace un rato y en casa limpiando la casa, ayudando a mi madre un poco. Quiero publicar un par de libros para Noviembre de dos poetas amigos, AJ de la Cruz y mi amigo Gaspar Esteva, quizàs publique de nuevo este año, pero hasta finales nada de nada. Han atentado en Barcelona y han matado hasta a niños, no se les pone nada por delante, en fin el terrorismo será la lacra del futuro. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario