jueves, 14 de septiembre de 2017

15 de Septiembre de 2017

Nublado y de noche. He estado hace un par de días donde mi psiquiatra, no me ve en un año, bueno en 7 meses, me llevó mi hermana Clara y como no habló mucho pude explicarme mejor, de todas maneras creo que mi hermana no debería de entrar conmigo, creo que debo de entrar sola, porque hay cosas que debería de contarle que no hago delante de mi hermana, hablaba con las celadoras que ya hace más de 30 años que estoy en el centro de salud mental, desde 1986 con la terrible depresión que tuve la primera vez. He estado por las tardes en casa y he vuelto a pasear, dentro de unos días me hacen una analítica y siempre tengo miedo que me encuentren algo, ya veremos. He salido en La Nueva España con foto y el libro, contenta. He estado ayer hablando con Pablo de la Torriente en el programa Las cosas de chus canal y tengo planes para volver a publicar en unos meses, ya lo he decidido 8 Apellidos de Unquera, que a la gente le gusta y espero que guste como el último. No he contado que he visto a Sara Borbolla que vive en Alemania un rato el otro día, está como siempre. No veo nada a las demás amigas que tuve cuando era joven, de vez en cuando a Tere, pero a Yolanda no la he vuelto a ver, se que se puso enferma y que ha estado en tratamiento. He estado sola muchos días, ya no me molesta mi soledad, me acomstumbre en los años que pasé sentada en una sillita, ahí perdí mi vida en realidad. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario