domingo, 3 de septiembre de 2017

4 de Septiembre de 2017

Nublado. Estos días he vuelto a pasear, ayer estuve en Bustio haciendo fotos y cobrando el premio de lotería que me volvió a tocar, no mucho pero para pasar el domingo. He estado todo el verano en casa sin ir a ninguna fiesta y menos sin salir, no lo echo de menos en realidad. He estado ayer recogiendo la cocina y pasando el aspirador, estos días pasados no hice mucho. Publicare dos libros de dos poetas amigos, el de AJ de la Cruz que se llamara Solo Palabras y el de Gaspar Esteva que se llamará Ensoñaciones, me arruinaré para un par de años pero bueno. He estado estos días en casa por las tardes, no he ido a ningún pueblo, ni he salido casi nada de casa por las tardes. El día 13 me toca psiquiatra en Torrelavega y voy esperando que me bajen mendicación y me dejen descansar todo el invierno. Me dice Marisol Maceda que soy una superviviente, si vamos a veces así me siento, han pasado años desde que enfermé y también han pasado años desde que me puse a escribir y a publicar. Ya veremos que hago este invierno, he estado mirando la UNCAN para estudiar algo, quizás fotografía o periodismo como discapacitada. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario