martes, 21 de noviembre de 2017

21 de Noviembre de 2017

Frio y más frio, se espera mal tiempo para los proximos dias. Salgo poco o nada de noche y me retiro a la cama a las 8 ó las 9, lo que si estoy haciendo es mucha fotografía todas las mañanas. Creo que mi amigo AJ de la Cruz ya tiene ellibro editado en Republica Dominica, soy la editora de Solo Palabras. El domingo como con Vero Sierra y Germán pues cobramos una paga extra el sábado, he estado en casa, porque mi madre ahora me necesita, suelo prepararla la merienda y esta mañana ya puse el lavavajillas y fregué la escalera, así que cuando bajé mi primo me dió de desayunar. Duermo mejor sin tantas pastillas y me cuesta menos levantarme por las mañanas, sobre las 6 bajo a tomar un café y me vengo a casa a subir cosas al ordenador, a veces voy a Colombres o con Fredo a hacer fotos, paso mucho tiempo sola, supongo que será mi destino algún día terminar sola y abandonada por todos. He estado preparando el nuevo libro que quiero editar Nueve apellidos ilustres, sobre la gente de Unquera y sus manias, forma de vida y demás, ya veremos si puedo publicarle para Junio del año que viene. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario