domingo, 18 de febrero de 2018

19 de Febrero de 2018

Lluvia y se espera muy mal tiempo. Ya para el día 5 de Marzo me toca psiquiatra, espero me baje medicación este año, he estado preparando la segunda edición de mi ultimo libro El Porque de las Cosas, esperoo venderlo bien., lo presentaré el día 2 de Marzo en la casa de Cultura de Colombres, he avisado a Tomas el americano para que venga, es un hombre que me cae muy bien. Mi amiga Yolanda está peor, eso me lo dijo Tete la de Noriega que estuve tomando un café con ella. En Mexico me publican por entregas mi próximo libro Nueve apellidos ilustres. Como todos los martes con Marisol Maceda en su casa, es una buena persona mi amiga, después de dejar de andar con mi prima Merche, encontré buenos amigos. Han sido los carnavales este sábado, salí un rato a hacer unas fotos. La página Actualidad Unquera Bustio tiene muchos seguidores, ya pasan de los 1400. Quiero comprarme una cámara nueva para Junio, espero poder y que me llegue el dinero. Rompí todas las gafas que tenía, las nuevas y las que tenía de repuesto, asi que también necesito unas gafas nuevas. Dentro de unas semanas es mi cumpleaños número 56, nadie daba un duro por mi, pero parece que a la vejez voy mejor. No salgo ya hace años por la noche y menos tomo cerveza o fumo marihuana, eso se termino hace años y mas años, por lo menos soy mas consciente que hace unos años de mi enfermedad mental.Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario