domingo, 25 de febrero de 2018

25 de Febrero de 2018

Dias de sol y buen tiempo, para esta a semana se espera frio y nieve. Vendido casi todo el libro El Porque de las Cosas en unos días solo, no hice muchos ejemplares solo 50 pero he regalado muchos asi que no he ganado nada como siempre. He estado paseando y ayer conocí a mucha gente, me encanta hablar con la gente que pasa por el pueblo, hago amigos con facilidad pero también me canso mucho. He estado limpiando mi habitación dándole cerra los muebles y pasando el polvo y fregando el suelo. Me fui a dar un paseo y estuve en casa comiendo, comí alubias porque ya no como carne, he estado durmiendo toda la noche sin despertarme y el día 5 tengo psiquiatra con Clara Predejón, esta mañana me invitó Elena Santoveña a un café en el Pindal y estuve paseando y hablando con unos y con otros. Todos los martes como con Marisol Maceda en su casa en Molleda, nos encanta a las dos comer, no vienen las Lopez este año, pero si Jose Antonio mi querido amigo de Mexico, ya le tengo preparado dos diarios personales y un poemario para Miguel Chazaro, me dicen en Mexico que leen mucho mis cosas y que les llama la atención la forma de vivir que tenemos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario