jueves, 8 de febrero de 2018

8 de Febrero de 2018

 Mucho frío, para mañana se espera mal tiempo. He dado el ok para hacer la segunda edición de mi último libro El Porque de las cosas, espero tenerlo en unos días, sigo vendiendo a pesar de que casi nadie lee, libros de segunda mano bastante bien, por lo menos tengo dinero para mis gastos diarios. He estado mandando mi próximo libro a Mexico para publicarle en la Opinión y ya llevamos dos entregas. Han muerto muchos mayores en el pueblo, ya estaban algunos enfermos,, sigo hablando para la radio todas las semanas en el programa  Las Cosas de Chus Canal con Pablo de la Torriente, estuve en casa estos días casi todas las tardes, pero sigo paseando y me llevo la cámara de fotos para hacerlas mientras paseo, he estado poco con Fredo mi amigo mayor, porque se calló y no le he visto estos días. Mi pagina Actualidad Unquera Bustio, ha pasado de los 1400 seguidores y creo que llegara a los 1400 Me Gusta. Me mandan desde Republica Dominicana el libro de AJ de la Cruz que presentaré en unos días aqui, espero dejarlo en las dos bibliotecas de la zona, seguiré editando libros siempre que pueda. Contenta con los nuevos amigos que hice estos años, dejar de ver a ciertas personas que me hacían mas mal que bien, hacer nuevos amigos como Marisol Maceda o Lola Muriente, las redes sociales en mi caso han sido mi válvula de escape, y mi recuperación como enferma mental. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario