sábado, 14 de abril de 2018

15 de Abril de 2018

Noche y posible sol, esta mañana se espera buen tiempo. He estado en casa casi todas las tardes y caminando un poco más de lo habitual, a finales de mes me toca psiquiatra con Clara Predejón, no pudimos ir el otro día. Preparando nuevo libro para Junio con el titulo de Nueve apellidos ilustres de mis comentarios sobre Unquera y sus gentes. Todavía tengo que pagar la segunda parte de mi ultimo libro El Porque de las Cosas, me faltan un par de libros para mi psiquiatra y Lili en Miami. He visto a algunos amigos estos días como Jose Ramón y su mujer Mar de Bilbao, también estuve con las Maceda el viernes en Narganes. Mi pagina Actualidad Unquera Bustio ya ha llegado a los 1425 Me gusta y más o menos seguidores. Me puse enferma estos días pasados del oído medio, me llevaron al medico un sábado y me puso un tratamiento de tres meses para los acufenos, he estado durmiendo mejor estas semanas atrás y puedo descansar mejor, quiero hacer una quedada de seiscientos en el pueblo en unos meses, quizás para Septiembre ya veremos como lo organizo. Ya tenemos 3 perros en casa, Venus, Hugo Boss e Indi, los perros de mi casa está humanizados, no creo que esto sea una cosa buena me parece a mi. Quiero poner un puesto por el verano de libros en Unquera, ya veremos a ver, poco a poco voy remontando mi crisis personal y económica, pero poco a poco. Estoy preparando unos poemarios para vender, ya vendí uno a mi amiga Maria Jesús Pardo que aunque no la conozco parece buena persona. He conocido a gente majeta estos meses atrás, estuve con Lola Muriente que me trajo unas botellas de vino. Todos los lunes o jueves tomo café con Regino Mateo poeta y escritor en Unquera, he estado con Iñaki también y con Mar su mujer. De todas las maneras espero pasar un buen verano, no me ha dado depresión este año y he estado más tranquila que años pasados.Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario