viernes, 6 de abril de 2018

16 de Abril de 2018

Sol y buen tiempo, ha terminado el verano parece, luce el sol y tenemos 20 grados de temperatura, si oigo a alguien quejarse de calor le digo algo despuès del invierno que hemos tenido. He estado haciendo los recados estas semanas pasadas y vendiendo la segunda edicción de mi último libro El Porque de las Cosas, que he vendido todo, o regalado, he estado también en casa por las tardes noches escribiendo y con mi madre, hoy se ha subido con sus 80 años a una escalera, no puedo con ella, en fin. He estado con Lola Muriente y comiendo estas semanas con Marisol Maceda en su casa, he estado en Colombres y hablando con Mexico, las cosas alli están muy mal me dice Jose Antonio mi amigo, he descubierto que tengo facilidad para hacer amigos como estos dias., con gente que está dando la vuelta al mundo por el cambio climatico y que es bombero en Inglaterra se llama Martin y su canal está en Youtube, he puesto a Sara Torre de la radio un mensaje por si quiere entrevistarle, el hombre lleva 12 años dando la vuelta al mundo, ahora va para Australia. Vinieron Josechu y Maricarmen y estuvimos en el Mexicano en Colombres, lo pasamos bien. He estado en el medico, me dice que tengo la tensión de manual y he perdido mucho peso ya desde Navidad, todavía me queda por perder, la ansiedad puede conmigo a veces, solo a veces. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario